• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Servicios Premium

Entre las diferentes posibilidades y productos que puedes encontrar en nuestra plataforma, los Servicios Premium destacan por ser una serie de servicios exclusivos y totalmente personalizados en los que trabajamos para mejorar tus efectos, crear nuevo material a tu medida, o asesorarte sobre tus números y espectáculos, entre otras cosas.

 

Nuestro equipo tiene una trayectoria de éxitos en el mercado y premios como el 1º Premio Nacional de Invención 2016. Disfrutamos con los retos y estaremos encantados de poder ayudarte. Puedes contactar con nosotros para preguntarnos sobre cualquiera de los siguientes servicios:

· Asesoramiento para números de concurso

· Asesoramiento para programas de televisión

· Asesoramiento para espectáculos

· Inventos e ideas particulares

· Conferencias, talleres y formaciones

 

¿Cómo trabajamos?

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla. El primer paso será concertar una reunión por Skype contigo en la que te haremos muchas preguntas para elaborar un briefing y “empaparnos” de tu proyecto.

Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para concretar cuál será la dinámica de trabajo que llevaremos a lo largo del proceso, además de informarte de cuál será el presupuesto, y de otros detalles como la posible duración de las sesiones, etc.

Generalmente realizamos contactos y reuniones periódicas con nuestros clientes, en las cuales trabajaremos las ideas, o expondremos los avances existentes. Estas reuniones pueden ser por medio de vídeo-llamadas, o presencialmente (siempre que sea posible). Los horarios y las fechas de cada reunión, se pactarán de acuerdo a tus necesidades y disponibilidad.

Gracias por compartir tu idea con nosotros. Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad.

top