• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

¿Tienes una idea?

¿Eres inventor de magia? ¿Tienes ideas interesantes que quieres comercializar?

thinkingparadox.com es una plataforma web que apuesta por la creatividad y la originalidad en el mundo de la magia. Queremos impulsarte para que puedas difundir tus ideas e inventos por todo el mundo. Solo necesitas una buena idea para trabajar con nosotros. Tanto si eres un inventor experimentado, como si no tienes experiencia en este sector; si tienes una idea que quieras comercializar, ponte en contacto con nosotros para explicarnos quién eres y en qué consiste tu idea.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una forma de transformar tus ideas en ingresos a través de nuestra plataforma. Si trabajas con nosotros te aseguramos un lanzamiento en el que obtendrás una buena visibilidad, tanto en nuestra tienda online, como en nuestro blog y redes sociales. Además estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento técnico, para la realización de la producción, y asesoramiento comercial, para que conozcas mejor nuestro mercado. Por supuesto la confidencialidad será máxima. En ningún caso utilizaremos tus ideas sin tu permiso, ni desarrollaremos nada nuevo a partir de ellas sin tu consentimiento. En cuanto a los beneficios, queremos que el reparto en porcentajes de las ganancias sea justo. Con este objetivo hemos pensado en una distribución en función del esfuerzo y del tiempo invertido en cada una de las variables del lanzamiento. Cuando el producto salga a la venta, tras recuperar la inversión inicial, los beneficios se repartirán siguiendo estos porcentajes:

 

Sin campaña de marketing

35 % idea original + 35 % producción + 30 % venta

 

Con campaña de marketing

30 % idea original + 30 % producción + 30 % venta + 10 % campaña de marketing

 

La campaña de marketing consiste en un trabajo de promoción a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube… Además de un contacto directo a través de mail, con todos los subscriptores de nuestra web.

Filtros

Queremos que nuestros productos sean de calidad y que cumplan los siguientes requisitos: deben ser ideas realmente prácticas.  No buscamos efectos que solo funcionen en cámara, o técnicas poco depuradas y arriesgadas. Por supuesto no nos importa que exista cierta dificultad en la técnica, pero siempre y cuando el método sea realmente práctico para “la vida real”. Valoramos mucho que exista un equilibrio entre la espectacularidad del efecto y la complejidad del método. Es decir, cuanta mayor espectacularidad y menor dificultad, mejor será valorada la idea. Además también se valorará de forma positiva que la idea sea versátil y que pueda tener diferentes aplicaciones. Las ideas tienen que ser originales ya sea en el efecto, el método, o los elementos utilizados. No queremos efectos o métodos que recuerden demasiado a otros, y que puedan parecer meras versiones. Si te vas a encargar tú mismo del rodaje y la edición te pediremos que las producciones sean lo más profesionales posible y con una estética muy cuidada. Como podrás ver en nuestros propios productos nos tomamos muchas molestias para hacer videos de calidad y queremos que tus productos estén a la altura. Si tienes cualquier duda sobre como rodar de forma profesional escríbenos y estaremos encantados de ayudarte. Si finalmente crees que el tema del rodaje y la edición es demasiado complicado para ti y la idea nos interesa realmente podremos encargarnos nosotros mismos.

Cómo hacernos llegar tu idea

Rellena el siguiente formulario, y adjúntanos todo lo que consideres necesario para que podamos comprender tu idea: vídeos, fotos, textos, etc. Si tu creación tiene potencial, y encaja en nuestra línea estilística de producto, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Lamentablemente no podemos garantizar que todas las ideas sean aceptadas, pero nos encantará conocerte.

Gracias por compartir tu idea con nosotros. Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad.

top