• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Thinking Paradox es un equipo creativo mágico formado por tres miembros: Manuel Leal, Adrián Carratalá y Edu Latorre.

 

Manuel y Adrián se conocieron en 2009 y un año después en 2010 constituyeron el equipo creativo Thinking Paradox para dar salida a todos los proyectos mágicos que llevaban entre manos. Más tarde en 2013 Edu se incorporó al grupo.

A lo largo de estos años el equipo ha lanzado al mercado varios efectos que pronto se han convertido en grandes éxitos de ventas en todo el mundo con más de 10.000 unidades vendidas en las distribuidoras más importantes. Efectos como Loyal Vanish en Ellusionist, Korner en Murphy’s Magic; Pinch, Clip’s, Capicua, Blaze, Bond, The White Box en Penguin Magic; y el reciente CLEAR CHOICE con el que además han obtenido el 1º Premio Nacional de Invención en 2016.

Manuel Leal

Es graduado en psicología, especialista en hipnosis clínica y psicología del alto rendimiento y un estudioso del pensamiento y la teoría mágica. Empezó en la magia tarde, con 19 años, pero pronto se hizo un hueco en este arte gracias a sus teorías y planteamientos innovadores.

Adrián Carratalá

Es diplomado en Diseño Gráfico y Dirección de Arte y su trayectoria siempre ha estado ligada a la creatividad. Empezó en la magia muy pequeño, con sólo 9 años, y destaca por sus originales presentaciones de escena en las que se mezcla la comedia absurda, el teatro y la magia. Durante su carrera ha aplicado sus conocimientos de creatividad al diseño y a la magia por partes iguales.

Eduardo Latorre

Es un mago técnico experto, discípulo directo del maestro español Arturo de Ascanio. Empezó en la magia a los 18 años y ha pasado los últimos 24 años curtiéndose en magia de cerca y sorprendiendo a personalidades como La Princesa Beatriz de Orleans. Actualmente es un especialista en magia “todo terreno” con ideas innovadoras y un gran relaciones públicas.

top